Gracias por mi segunda nominación

A todos los bloggers por crear un mundo mejor

Quiero dirigirme con todo respeto al Papa Don Francisco que el otro día dijo algo así como “menos blogs para ayudar a los animales y más a los niños con hambre”. Me parece que su conocimiento sobre la psicóloga humana es nulo. Cualquiera se da cuenta en seguida de que aquel que tiene alma para defender a los animales, le sobra alma para ayudar a los niños, los desahuciados o los refugiados (véase mi anterior entrada). Algunos no tenemos nada pero sí voz e intentamos hacernos oir y cuando se hace una recogida de alimentos, en un país en el que hemos perdido hasta los derechos y no llegamos a fin de mes, conseguimos superar las 20 toneladas.

Sobre todo, Don Francisco, no nos hqga creer que el hambre infantil depende de las personas de a pie o del voluntariado y hable con aquellos que lo permiten y fomentan.

Mis compañeros Bloggers aportan su granito de arena, culturizando, haciéndonos pensar (igual eso es lo que molesta a Su Santidad) en lugar de peder el tiempo buscando Pokemons.

Agradecer a Yolanda su nominación, a la que sigo por su alma bonita y sensibilidad, porque lees a una buena persona y ella es mi primera nominada.

1. Ratón de biblioteca

Por su inteligencia, cultura y sensibilidad y ser capaz de con sus palabras dar un puñetazo en la mesa por nuestras cosas cotidianas.

2. C2C

 Porque aunque me encanta la Historia él me cuenta lo que no viene en los libros.
3. Francisco Javier Tostado

Y por el mismo motivo.

4. Ciencia histórica

 Y sigo con lo mismo.

5. Red historia

Por lo que apredo de él y lo mismo mezcla historia y arqueología con historias fantásticas.

6. El espacio de Chus

Por lo mucho que me enseña y su pluma de oro.

7. La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Porque me encanta el cine y sus propuestas.

8. Diccineario

Por hacerme retomar la poesía.

9. Poesadehoy

Por ayudarme con la alimentación, sobre todo por mi madre con serios problemas de salud.

10. Naturalmentemagui

Gracias a todos, los que estais y los que faltáis porque tengo que elegir diez. Gracias por vuestro granito de arena en este lodazal que es el Planeta Tierra. Gracias desde Planeta Animal

Autor: planetaanimalsite

Periodista que lucha con las palabras contra cualquier forma de injusticia, sobre todo por los que no tienen voz. Adoptante de vocación y vocal en la Asociación animalista Aspetga.

9 comentarios en “Gracias por mi segunda nominación”

Los comentarios están cerrados.