El animal más salvaje, cruel, brutal e insensible.

Sí, es el hombre. ¿Que estamos haciendo?

Anuncios

 

Hablo de los refugiados. Si nos comportamos así con los de nuestra especie que podemos esperar para el resto.

El asilo humanitario es la práctica de ciertas Naciones de aceptar en su suelo a inmigrantes que se han visto obligados a abandonar su país de origen debido al peligro que corrían por causas raciales, religiosas, guerras civiles o catástrofes naturales. Los acuerdos internacionales de los que forma parte cada Estado siempre prevalecen sobre el derecho interno, y esto, en todos los casos.

Bajo la Convención sobre Refugiados de 1951 y el Protocolo de 1967 de acuerdo con estos compromisos contraídos internacionalmente, las naciones están obligadas a conceder asilo humanitario y no pueden devolver por la fuerza a un refugiado a su país de origen por el peligro que le significa.

Pero a pesar de todo estas convenciones son pasadas por alto.

¿Esto es conceder asilo?

 

La situación de los refugiados sirios es la mayor crisis humanitaria Europea desde la Segunda Guerra Mundial. Miles han muerto intentando llegar a nuestro contiene y los que lo consiguen se encuentran en una Europa que no reacciona.

En cinco años el conflicto se ha llevado más de 230.000. vidas, cuatro millones de refugiados han tenido que huir de Siria huyendo en muchos casos de los campos de refugiados internos para caer el los externos. ¡precioso!

¿vosotros querríais vivir allí?

img_20160723_225821.jpg

¿Arriesgarías así la vida de tus hijos?

img_20160723_225845.jpg

Solo el traslado ha sido inhumano, sin ayuda ninguna, muriendo por el camino, cargados con sus bebés y muchos ¡con sus animales!

Ya lo más de lo más ha sido la alambrada húngara. Hungría era la puerta de entrada al resto de Europa ya en el continente y su infame primer ministro Viktor Orbon les denomina “problema alemán” y amenaza para la población Europea  “… Que veremos cómo queda en minoría en nuestro propio continente” y construyó un muro y alambradas y a ser feliz que sin alma es fácil.

img_20160723_225641.jpg

Por si todo esto fuera poco aparecen las mafias de tráfico de refugiados. Los “escapers” que les cobran por llevarlos y hacinados en camiones y los matan.

¡Y los niños! Los niños que son sagrados hasta para un ateo. Al menos 10.000. niños han desaparecido nada más llegar a Europa. Trata de blancas. pero lógicamente de eso no sabemos casi nada; que tiene sus epicentros en Alemania y Hungría (para eso si les abren la puerta) desde donde reciben a los menores procedentes de Italia y Suecia y los distribuyen por el resto de Europa. Europol sabe que son bandas criminales que secuestran a los niños con organizaciones de explotación sexual y esclavismo. Vidas sin futuro, vidas muertas en vida.

Me encanta el Planeta Tierra, el Planeta azul, pero no quien lo dirige, sigo queriendo irme al Planeta verde, al Planeta Animal.

Autor: planetaanimalsite

Periodista que lucha con las palabras contra cualquier forma de injusticia, sobre todo por los que no tienen voz. Adoptante de vocación y vocal en la Asociación animalista Aspetga.

1 comentario en “El animal más salvaje, cruel, brutal e insensible.”

Los comentarios están cerrados.